Web Ready | Soluciones Web | SEO Top | E-commerce | Web

Cree su sitio web desde cero

 

Si se ha preguntado, ¿Cómo mostrar mi trabajo? ¿Cómo brindar mejor los servicios? ¿Cómo lograr ganar clientes? le tenemos la respuesta: ¡Web Ready!

Desde una simple página hasta una aplicación web y el diseño personalizado de interfaces y experiencia de usuarios. En Web Ready le ayudamos a lograr sus objetivos ofreciéndole las mejores soluciones.

No se trata solo de ofrecer servicios y productos necesarios para los usuarios, sino también de hacerlo de un modo que le sea fácil y conveniente a ellos. La experiencia de interactuar con aplicaciones basadas en la web es crucial a la hora de atraer clientes. Desde si es fácil de usar hasta si genera sensación de placer, son aspectos que tendremos en cuenta a la hora de  diseñar una interfaz y experiencia de usuario para su aplicación o sitio web.

Algunas de las ventajas que ofrecen las aplicaciones basadas en la web, un buen diseño de interfaces y experiencia de usuarios y sitios web son las siguiente:

¿Quiere saber más sobre desarrollo web?

Generic placeholder image

Fácil Acceso

Los usuarios pueden acceder fácilmente a su aplicación o a su sitio web usando cualquier navegador y dispositivo. Solo necesitan conexión a Internet y Voilá!

Generic placeholder image

Mejor Interoperabilidad

La integración entre las aplicaciones es más sencilla. Facilitándole la interoperabilidad de varias aplicaciones web que necesite para correr su compañía.

Generic placeholder image

Fácil Personalización y Mantenimiento

Personalizar su sitio web es el modo de crear una distinción en Internet. El mantenimiento de los sitios web es sencillo, al igual que el de una aplicación web ya que se efectúa en el lado del servidor.

Generic placeholder image

Clientes Leales

Proveyendo a sus usuarios con interfaces accesibles y fáciles de utilizar y una experiencia de interacción con su aplicación o sitio web, usted ganará clientes leales que vendrán solo a usted.

¿Cómo podemos ayudarle?

Necesito un website/app

  • Eligiendo las tecnologías que mejor se adapten a sus necesidades.
  • Ofreciendo un diseño de intarfaz y experiencia de usuario que atraiga y mantenga clientes.
  • Desarrollando una aplicación fácil de usar, mantener e integrar con otras aplicaciones web.
  • Creando un sitio web personalizado que le haga sobresalir de la competencia.
quienes so
Ya tengo un website/app

  • Brindando servicios de mantenimiento a su aplicación para mantenerla actualizada.
  • Mejorando el diseño de interfaz y experiencia de usuarios para atraer clientes.
  • Realizando la integración de su aplicación con otras aplicaciones web de forma sencilla.
  • Ayudándole a rediseñar y mejorar su sitio web.

¿Qué tecnología usamos?

Web Ready trabaja con las mejores plataformas, creemos que todas poseen ventajas que se adaptan a diferentes situaciones. Saber elegir cual de ellas utilizar es el primer paso en nuestro proceso para brindarle la mejor solución. Aunque cada proyecto es diferente y nuestra solución será desarrollada acorde a los requerimientos, a continuación le brindamos información sobre las más utilizadas en el mercado.

Generic placeholder image

HTML, CSS Javascript

Estas 3 tecnologías van de la mano y permiten crear el formato, mejorar visualmente el mismo y el comportamiento que tendrá una página web. Es la base para construir su solución y brindar una experiencia de usuario satisfactoria.

Generic placeholder image

Laravel

Un framework para el lenguaje de programación PHP que simplifica el proceso de desarrollo de aplicaciones web y brinda numerosas funcionalidades que nos permitirán entregarle un producto de calidad y en buen tiempo.

Generic placeholder image

WordPress

El sistema de manejo de la web más popular y usado en la actualidad. Permitiendo el manejo de contenido, listas de correo electrónico, galerías, blogs y mucho más y con la versatilidad que posee nos aseguramos que a sus manos llegue un producto actualizado y de la mejor calidad.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Amamos nuestro trabajo

No sólo es una compañía, es el placer de crear aplicaciones que destaquen entre las demás, que sean robustas y fáciles de usar. Vivimos y respiramos el desarrollo de aplicaciones y sistemas que resuelvan problemas y ayuden a fomentar las bases para que su compañía crezca. Si usted crece nosotros crecemos.

10 años de experiencia

Desarrollamos software con diferentes plataformas, tecnologías y lenguajes de programación desde hace más de 10 años. Contamos con una formación enriquecida por el continuo aprendizaje de las últimas prácticas y estándares de la industria. Nos enfocamos en ser más eficaces cada día para desarrollar aplicaciones de calidad y acortar los tiempos de entrega.

Auténticas Soluciones

Los productos y soluciones son diseñados y desarrollados por nosotros mismos. No contratamos a terceros, por lo que no se incurrirá en gastos adicionales. Diseñamos soluciones que satisfagan sus necesidades y requerimientos con la mejor calidad y a precios competitivos.

Ayuda Personalizada

Queremos brindarle no solo el mejor producto sino también una magnífica experiencia. La transparencia en nuestros procesos le permite saber con certeza en que estado se encuentra su pedido. Un representante de Web Ready le asistirá durante todo el proceso de desarrollo para responder sus preguntas y orientarlo.

¿Qué ganará con nuestra solución?

codigo limpio webready
Código limpio

Nuestro equipo de desarrollo web emplea estándares y prácticas de codificación actualizadas, así como las últimas tecnologías para proveerle con un producto moderno que lo haga destacarse de la competencia.

optimization performance
Optimización y Rendimiento

Sitio web rápido y confiable. Los usuarios gustan de sitios rápidos y seguros que le ofrezcan los productos y servicios que necesitan.

responsive design
Diseño Adaptable

Gracias a nuestros diseños adaptables, sus usuarios podrán acceder fácilmente a su sitio web desde cualquier dispositivo, ya sea un teléfono móvil, un tablet o una computadora.

Impulsar su Compañía

Posicione su compañía en Internet. Déle visibilidad a sus productos y servicios a nivel global. Incremente ventas, clientes y ganancias con nuestra ayuda.

Últimos Trabajos

¡Contáctenos Ya!

Dénos una breve descripción de su proyecto y le contactaremos enseguida.